¡Contamos con la experiencia que nos
permite llevar tu marca a otro nivel!
Nuestra tecnología de punta y alto equipo calificado nos permite materializar tus diseños en un empaque de gran atractivo en colores y texturas vibrantes.
MISIÓN
Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de etiquetas adhesivas, termoencogibles y de contenido extendido. Con un equipo calificado y maquinaria especializada nos distinguimos por ofrecer ofrecemos un servicio impresión rápido y de alta calidad. Buscamos la innovación y la eficiencia constante en nuestro actuar para garantizar competitividad y rentabilidad en el mediano y largo plazo.
VISIÓN
Para el año 2030 seremos una empresa líder en comercialización y fabricación de etiquetas adhesivas, termoencogibles y de contenido extendido, haciendo parte de las cinco empresas más grandes de Colombia, para el 2025 tendremos participación en mercados internacionales que nos permitan mantener ritmos de crecimiento en ventas sostenidos por encima del 33% anual durante los siguientes 10 años, enfocando todos nuestros esfuerzos en atender las necesidades de nuestros clientes y ayudándolos a diferenciarse en el mercado, con personal altamente calificado y tecnología eficiente que sea el soporte de dicho crecimiento.
POLÍTICA DE CALIDAD
Globalflex Colombia S.A.S es una empresa dedicada a la producción y comercialización de etiquetas autoadhesivas y fundas termoencogibles, mantenemos un compromiso en brindar productos y servicios orientados al cumplimiento de las necesidades y expectativas de los clientes y demás partes interesadas; así como lograr su satisfacción por medio del control de los procesos que permita promover el desarrollo constante del personal, el aseguramiento de la calidad de los productos, el logro de entregas oportunas, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
OBJETIVOS DE CALIDAD
1. Aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de especificaciones, la resolución de PQR y la prevención de su recurrencia.
2. Optimizar la planificación de procesos y recursos para asegurar el cumplimiento de las entregas en los tiempos acordados.
3. Mejorar los procesos, reducir los costos de no calidad y aumentar la productividad para acceder a nuevos mercados.
4. Implementar planes de mantenimiento preventivo y atender fallos de manera oportuna para minimizar interrupciones.
5. Desarrollar las competencias del personal mediante programas de capacitación para mejorar su desempeño y lograr los objetivos organizacionales.